El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el sistema sanitario de la región ya tiene toda la «maquinaria preparada» para, toda vez se cuente con las correspondientes autorizaciones, se pueda iniciar la campaña de vacunación para niños de entre 5 y 12 años; al tiempo que ha apuntado que en primavera se plantea contar con un calendario de vacunación anualizado para próximos ejercicios.

Durante un acto público en Almansa, ha avanzado que esta semana ya arranca «a pleno pulmón» la tercera dosis para castellanomanchegos de entre 60 y 69 años; y con estos avances se conseguirá a medio plazo «que la economía no se ralentice».

En todo caso, ha pedido seguir manteniendo la prudencia ante la aparición de nuevas variantes, aunque sigue confiado en que esta Navidad va a pasar «con razonable normalidad».

Todo ello «gracias al esfuerzo» de la sociedad. «No sé por qué razón presumimos tan poco de que aquí la gente ha cumplido mucho mejor que aquellos países a los que envidiábamos», ha afirmado.

  • Vinícola de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here