jueves, 11 abril, 2024

Page adelanta buenos datos del paro en la regi贸n en el mes de agosto

El presidente regional lo ha definido como "el dato de paro m谩s importante" de su historia en agosto

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se ha mostrado 芦muy contento禄 porque este jueves la Comunidad aut贸noma podr谩 certificar 芦el dato m谩s importante de paro de un mes de agosto禄 en su historia.

En un acto con chefs de Castilla-La Mancha con reconocimiento de la Gu铆a Michelin, el titular del Ejecutivo auton贸mico se ha congratulado de la cifra que se podr谩 dar este jueves, y eso, sin que hayan arrancado a煤n los planes de empleo de est铆mulo econ贸mico de la regi贸n.

Lokinn

De igual modo se ha mostrado satisfecho de que este verano el turismo haya ido mucho mejor que el anterior, con una subida del 30 por ciento en las pernoctaciones y con un crecimiento del 6% en ocupaci贸n de alojamientos tur铆sticos y ha vaticinado que septiembre traer谩 datos a煤n m谩s halag眉e帽os, 芦los mejores en la 煤ltima d茅cada禄.

芦No tememos playa pero estamos batiendo r茅cord en materia de turismo, Los datos ponen de manifiesto que la gente que viene no solo se siente segura en nuestras casas rurales, sino que valora comer bien, nuestro patrimonio y nuestra riqueza global禄, ha ensalzado.

Por todo ello, el jefe del Ejecutivo regional ha trasladado este 芦optimismo extraordinario禄 en materia tur铆stica a pesar de la crisis sanitaria, porque las personas que han visitado la regi贸n la han sentido como 芦refugio禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆