mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Page acude a la cumbre de presidentes socialistas para 芦no consentir ser menos que nadie禄

Para hablar de financiaci贸n con la intenci贸n de fijar una posici贸n igualitaria

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se ha referido a la reuni贸n que este mismo viernes va a tener lugar en la sede del partido a nivel nacional con el resto de presidentes auton贸micos socialistas para hablar de financiaci贸n con la intenci贸n de fijar una posici贸n que pasa por 芦no consentir ser menos que nadie禄.

As铆 lo ha puesto de manifiesto durante el acto de aniversario de 112 de Castilla-La Mancha, en una intervenci贸n en la que ha abundado en que hablar de financiaci贸n debe de hacerse ahora desde el optimismo.

Ya este jueves Garc铆a-Page apuntaba que m谩s all谩 de lo que se hable en la mesa de Ferraz hoy, lo importante ser谩 lo que se dirima en esta materia en la reuni贸n a ocho bandas programada para el pr贸ximo 23 de noviembre con, adem谩s de los presidentes auton贸micos socialistas, los l铆deres de Cantabria, Galicia y Castilla y Le贸n.

芦Las sociedades modernas tienen bastante claro en qu茅 gastar el dinero. Est谩 todo ajustado. No crean que a la hora de la verdad hay margen de maniobra -a la hora de gastar-, salvo alguien que plantee grandes recortes禄, ha abundado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆