jueves, 28 marzo, 2024

Núñez vuelve a reclamar la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria

"Es de justicia" reconocer el trabajo, la profesionalidad, la entrega y el esfuerzo de los sanitarios castellano-manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a reclamar este martes la recuperación de la Carrera Profesional Sanitaria porque «es de justicia» reconocer el trabajo, la profesionalidad, la entrega y el esfuerzo de los sanitarios castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Núñez, tras presidir la reunión telemática de la Comisión de Sanidad del PP-CLM, junto a la secretaria general, Carolina Agudo, donde ha recordado que «se trata de una demanda que ha sido trasladada desde los propios profesionales sanitarios», y «ahora es el momento de agradecerles la gran labor que han realizado durante todo este año de pandemia», ha informado el PP en nota de prensa.

De esta manera, ha pedido al PSOE y al presidente regional, Emiliano García-Page, que apoyen la propuesta del PP, que será debatida en el pleno del próximo jueves, ya que «es más necesario que nunca que aprobemos esta iniciativa tan necesaria para la sanidad de Castilla-La Mancha».

Una propuesta, ha recalcado, que nace de los propios colectivos y fruto de escuchar sus demandas y sus reivindicaciones, y, por tanto, «el esfuerzo que llevan haciendo los profesionales sanitarios en esta crisis sanitaria tiene que tener su recompensa».

Además de esto, ha valorado el sacrificio que han realizado los profesionales sanitarios «desde el minuto uno en primera línea de batalla» para hacer frente al virus y poniendo en riesgo su vida para salvar la vida de los demás.

Por todo lo anterior, Núñez ha destacado la «clara vocación de servicio del PP, siempre en permanente contacto con la sociedad civil castellano-manchega con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta tierra».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí