sĂĄbado, 13 abril, 2024

NĂșñez sitĂșa al deporte como «actividad esencial» y destaca que «es un potente dinamizador» de la economĂ­a regional

Recuerda la apuesta decidida del PP-CLM por mantener la actividad deportiva durante la pandemia

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha defendido este domingo al deporte como una actividad esencial por los valores implĂ­citos que conlleva, ademĂĄs de por ser un potente dinamizador de la actividad econĂłmica regional.

De esta forma se ha pronunciado NĂșñez en Almansa, donde ha asistido al Torneo Triangular Amistoso que han disputado las selecciones masculina y femenina de las federaciones de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha en las categorĂ­as alevin e infantil, ha informado el PP en nota de prensa.

AllĂ­, el presidente de los populares en la regiĂłn ha mostrado su «alegrĂ­a» al comprobar que el deporte «estĂĄ vivo» y ha mostrado su satisfacciĂłn al ver los campos de fĂștbol llenos tanto de deportistas jĂłvenes como de sus familias, señalando ademĂĄs que las categorĂ­as inferiores, el fĂștbol base, es uno de los grandes dinamizadores del deporte porque son el germen del fĂștbol profesional y por ello «hay que referenciarlo».

En ese punto, NĂșñez ha agradecido a las federaciones de fĂștbol de Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y la RegiĂłn de Murcia por unir fuerzas para sacar adelante este torneo amistoso y mostrar que el deporte base estĂĄ vivo y muy presente en nuestra sociedad.

Lokinn

Paco NĂșñez ha recordado que, desde el primer momento de la pandemia, el P ha defendido que el deporte debĂ­a estar en marcha, y se ha reafirmado en su apuesta por la actividad deportiva ya que se ha demostrado que los contagios en este ĂĄmbito son Ă­nfimos.

Ademås, el presidente del PP ha traído a colación la aportación y el dinamismo económico que conlleva el deporte, poniendo como ejemplo que la localidad de Almansa, donde ha tenido lugar el torneo, «hoy estå llena».

Para concluir, el líder del PP ha aprovechado para felicitar a la tenista illescana María García Cid, que hoy se ha proclamado campeona de España en categoría cadete, demostrando así que el deporte es fuente de buenas noticias, alegrías y triunfos que merecen reconocimiento y que mostremos nuestro orgullo ya que, en Castilla-La Mancha, contamos con grandes deportistas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­