martes, 16 abril, 2024

Núñez reivindica el orgullo de sentirse castellanomanchego y español: «CLM recoge lo mejor de este gran país»

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el día en que se celebra el Día de Castilla-La Mancha, ha reivindicado el orgulloso de sentirse castellanomanchego y español. «Hoy también desde Castilla-La Mancha es un día de España porque somos una tierra que recoge lo mejor de todo lo que tiene este gran país».

A las puertas del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara donde se celebrará el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, el presidente de los ‘populares’ ha afirmado que este lunes es «un día importante» porque todos «los castellanomanchegos nos sentimos hoy alegres y orgullosos de poder celebrar un día en el que recordamos la importancia que tiene estar unidos y construir región».

«Me siento orgulloso de ser español y de ser castellanomanchego y me siento orgulloso de las cinco provincias que tiene la región», ha apuntado Núñez, quien ha criticado que hace un año el presidente regional, Emiliano García-Page, «vetó» la presencia de los partidos políticos en el Día de Castilla-La Mancha, «un hecho sin precedentes», ha lamentado.

Asimismo, ha dicho a todos los castellamanchegos que desde el PP están construyendo «una alternativa de oportunidades y de futuro» con el conjunto de los castellanomanchegos para que Castilla-La Mancha sea «una tierra rica, próspera y con futuro».

«Hoy Castilla-La Mancha tiene que seguir creciendo, tiene que seguir generando empleo y generando oportunidades y lo va a hacer de la mano de los castellanomanchegos en la alternativa de libertad y oportunidades que estamos construyendo desde el PP», ha recalcado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí