El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha insistido este miércoles, en que el que tiene que ocuparse de la crisis humanitaria en Afganistán es Pedro Sánchez, «que está desaparecido», y no el presidente de la región, Emiliano García-Page, que ha de estar «al frente de los problemas de los castellanomanchegos».

Desde la localidad toledana de Menasalbas, y pese a mostrarse de acuerdo de que tanto Castilla-La Mancha como el resto de autonomías se pongan a disposición del Ejecutivo central para garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en Afganistán, ha vuelto a verbalizar su preocupación por el hecho de Page «no esté a los problemas que tienen los castellanomanchegos».

«Si ya sabemos que a Page le gustaría estar en el ministerio o estar haciendo geopolítica estratégica en el seno de las comunidades europeas. Pero es el presidente de Castilla-La Mancha y la región necesita que cuando haya un problema esté al frente del problema», ha insistido.

«Quién se tiene que ocupar de la crisis internacional en Afganistán es la ONU, la OTAN y quien debería de estar liderando esta cuestión por nuestro país es el señor Sánchez, que no está, está desparecido y está haciendo el ridículo una vez más desde el punto d e vista de la política internacional», ha concluido Núñez.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here