domingo, 21 abril, 2024

Nuñez presentará su candidatura para revalidar su liderazgo del PP de Castilla-La Mancha

El congreso de los populares se celebrará el segundo fin de semana de noviembre en Puertollano

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha constatado mediante un mensaje en redes sociales que presentará su candidatura para revalidar su liderazgo en el partido, por lo que ha lanzado un mensaje a alcaldes, concejales, portavoces municipales, afiliados y cargos públicos para que le presten su apoyo.

«En esta nueva etapa quiero contar con tu apoyo. Cuento contigo para que juntos ayudemos a Pablo Casado a ser el presidente del Gobierno que España necesita y para que consolidemos juntos la alternativa política que Castilla-La Mancha necesita y que la libertad llegue a nuestra tierra», ha afirmado en su cuenta de Twitter, en un mensaje recogido por Europa Press.

Núñez ha señalado que se ha convocado la junta directiva que a su vez va a convocar el prĂłximo congreso autonĂłmico del PP en Castilla-La Mancha, que se celebrará el segundo fin de semana de noviembre en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), segĂşn han confirmado a Europa Press distintas fuentes ‘populares’.

«Todo nuestro partido tiene un objetivo fundamental que es ayudar a Pablo Casado a ser el próximo presidente del Gobierno de España y contribuir desde Castilla-La Mancha a la victoria del PP en las elecciones generales, porque España lo necesita más que nunca», ha remarcado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­