El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado al presidente regional, Emiliano García-Page, qué piensa cuando el Gobierno de Pedro Sánchez habla de querer derogar la Ley de Seguridad Ciudadana, y le ha pedido, al mismo tiempo, que aclare si está del lado de aquellos que garantizan la seguridad de los ciudadanos.

Así se ha pronunciado Núñez, en Madrid, tras asistir a la manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, donde ha mostrado el apoyo del PP a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se sienten «agraviados» por este nuevo pacto entre el PSOE y «aquellos que quieren romper la unidad de España».

«Es incomprensible querer limitar la capacidad que tienen de actuar y de protegernos», ha señalado Núñez.

Frente a ello, el PP lo tiene claro, y es estar con los policías, guardias civiles y con los que nos «protegen y defienden» y con los que ayudan a que los ciudadanos se sientan más seguros con el fin de que este país pueda seguir avanzando gracias a dotarlo de la seguridad necesaria, según ha informado el PP en nota de prensa.

  • Vinícola de Tomelloso

Por ello, Núñez ha recalcado que el PP seguirá defendiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para decir «alto y claro» que el PPP de toda España y de Castilla-La Mancha está al lado de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here