jueves, 28 marzo, 2024

Núñez pide consensuar la supresión del uso de la mascarilla a nivel nacional

El líder popular acusa a Page de buscar un titular

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, después de que este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page, avanzara la intención de su Gobierno de plantear la supresión de la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios abiertos, ha considerado que el titular del Ejecutivo autonómico «buscaba un titular», al tiempo que ha pedido consensuar esta medida a nivel nacional para evitar que haya «17 territorios diferentes».

Tras precisar que dejar de usar la mascarilla es algo que todo el mundo «desea», ha considerado que es el Gobierno central el que ha de tomar la decisión «correcta» atendiendo a razones de salud pública.

Lokinn

«Querer ser el primero a sabiendas de que el propio Gobierno y otros presidentes lo iban a pedir, lo que buscaba era un titular. Fantástico, estupendo, pero esto es mucho más serio. Hay que conocer los informes epidemiológicos que aseguren que es seguro retirar la mascarilla y consensuar la decisión para no tener 17 territorios distintos», ha reiterado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí