lunes, 22 abril, 2024

NĂșñez invita a Page a pedir «perdĂłn» a los docentes durante su gala de homenaje

NĂșñez tambiĂ©n ha exigido al presidente castellanomanchego que cumpla sus compromisos con la comunidad educativa

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha invitado al presidente regional, Emiliano GarcĂ­a-Page, a aprovechar su intervenciĂłn en la gala homenaje a la comunidad educativa que se celebra este lunes en el Teatro Circo de Albacete para pedir pĂșblicamente «perdĂłn» a todos los docentes de la regiĂłn a los que «insultó» -ha apuntado- al comienzo de la pandemia.

«Hoy es un buen dĂ­a para que Page, ademĂĄs de reconocer y aplaudir a la comunidad educativa en la que estamos todos de acuerdo, suba y empiece su discurso» disculpĂĄndose por hacer unas declaraciones «ofensivas» contra la comunidad educativa «que nada tienen que ver con la realidad», ha pedido NĂșñez.

En declaraciones a los medios, NĂșñez tambiĂ©n ha exigido al presidente castellanomanchego que cumpla sus compromisos con la comunidad educativa. «Lleva seis años al frente del gobierno y no ha cumplido sus compromisos con la comunidad educativa», ha recalcado.

Si no cumple, todo apuntarĂĄ -ha aseverado NĂșñez- a que Page y su Gobierno «no tienen palabra». «Es altamente peligroso que el presidente de Castilla-La Mancha no cumpla lo que promete».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­