jueves, 28 marzo, 2024

Núñez insiste en verse presidente de C-LM con el permiso de los votos de Vox

"Me quita el sueño el socialismo", ha expresado

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a celebrar las encuestas que dicen que el PP gobernaría gracias a la suma con Vox. «Todas las encuestas dicen que vamos a gobernar porque la suma con Vox nos lo permitiría», ha insistido.

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha, Núñez ha hecho un paralelismo con lo ocurrido en la anterior legislatura cuando el PSOE de Emiliano García-Page gobernó con «la izquierda radical de Podemos», a quienes «dio una Viepresidencia», pese a que dijo que nunca lo haría.

Esquivando la pregunta de si le quita el sueño que su gobierno sea de la mano de Vox, ha respondido que lo que le quita el sueño es «el socialismo, que se suban impuestos, que no se cuide la Atención Primaria» o que los socialistas «no tengan planificado el inicio del curso escolar».

LOS DIPUTADOS REGIONALES SÍ TENDRÁN PESO EN SU CONSEJO POLÍTICO

Tras las críticas recibidas en los últimos días por el hecho de que no contara con ningún diputado regional en las filas de su Consejo Político más allá de Ana Guarinos, ha maniobrado anunciando que sus parlamentarios ostentarán las portavocías de cada una de las áreas de este órgano de nueva creación.

Lokinn

Y todo ello para hacer frente a «un Gobierno de García-Page agotado y caduco» a través de propuestas semanales que conformarán «una alternativa política de libertad».

También ha hecho frente a las críticas por nombrar responsable de su política sanitaria a un médico que llegó a rechazar la construcción de los hospitales de Tomelloso, Villarrobledo o Almansa.

En este sentido ha dicho que ahora las conversaciones con este médico, Juan José García Cruz, pasan por proponer ideas como implementar una UCI en Tomelloso, algo que «opina todo el equipo sanitario del PP».

El argumentario ‘popular’ en materia sanitaria va en la línea de «impulsar la red hospitalaria» y dotar de más profesionales a la Atención Primaria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí