lunes, 22 abril, 2024

Núñez destaca, en Virgen de las Viñas de Tomelloso, su apuesta y defensa de la industria vitivinícola

Recuerda que el PP-CLM cree firmemente en la industria vitivinícola y en el papel que juegan nuestros agricultores y ganaderos para el desarrollo económico de la región

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este lunes la defensa del Partido Popular de sectores tan importantes como la agricultura y la ganadería. «Nuestra hoja de ruta incluye bajar impuestos y ser más competitivos».

Así se ha pronunciado Núñez en Tomelloso (Ciudad Real), en su visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas, donde ha recordado que el PP tiene muy claro que Castilla-La Mancha es una tierra inminentemente agrícola y que, por eso, «creemos firmemente en la industria vitivinícola, en nuestra agricultura y en el papel que tienen que jugar nuestros agricultores y cooperativas para el desarrollo económico de la región».

En este sentido, se ha referido a la convención nacional del PP, que ha arrancado en Santiago de Compostela, con el presidente Pablo Casado, y en la que se ha debatido sobre gestión económica y sobre políticas de bajada de impuestos y de mejora de la economía, cuestiones fundamentales para ser más «competitivos y para tener una amplitud de mercado».

«Creemos en nuestro campo, creemos en la evolución económica que aporta el campo a CLM y creemos en las empresas que trabajan en el campo castellanomanchego y en las miles de familias que gracias a cooperativas como Virgen de las Viñas sacan adelante sus explotaciones agrícolas».

Además, según ha informado el PP en un comunicado, ha recalcado que cuando un partido cree en el campo y en el sector vitivinícola tiene que tomar decisiones encaminadas a favorecer dicha actividad como bajar impuestos y apostar por una PAC justa para garantizar la viabilidad de las explotaciones, unos precios justos y el acceso al agua.

Medidas «fundamentales» en las que ya está trabajando el PP, como garantizar que la PAC sea un elemento para dinamizar la economía del campo y para fijar población, y nunca que la PAC tenga «recortes» que puedan poner en riesgo la viabilidad de las explotaciones.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por todo lo anterior, ha destacado que el PP seguirá apostando para que el campo siga siendo el motor de generación de empleo, riqueza y oportunidades en Castilla-La Mancha, y lo hará «protegiendo la agricultura y protegiendo a nuestros agricultores», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí