El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido la estrategia de su partido en favor del sector de los trabajadores autónomos, que pasa por aprovechar los fondos europeos que están por venir para implementar ayudas adicionales de cara al desarrollo de su labor profesional, frente a la «subida de impuestos» que contempla el PSOE.

En una entrevista en la Cadena COPE de Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Núñez ha recordado que se colará a propuesta del PP en el pleno de este jueves un debate en el que el PSOE tendrá que votar a favor o en contra de estos extremos.

En este punto, ha hablado también de la propuesta del Gobierno regional al respecto de armonizar fiscalmente el tratamiento impositivo en todas las comunidades autónomas, una estrategia que «sólo ha comprado Gabriel Rufián», algo que «preocupa».

«Lo que propone Page es que en Castilla-La Mancha se paguen los mismos impuestos que en Cataluña, donde más se paga, nosotros queremos pagar lo que se paga en Madrid, que es donde menos», ha apuntado el líder del Ejecutivo regional.

Sobre los congresos internos que están por venir en las tres provincias que aún restan por renovar liderazgo –Toledo, Guadalajara y Cuenca–, ha reparado en que se respetará el proceso de primarias.

«En breves fechas tendremos noticias de estos congresos y a partir de ahí respetaremos la democracia interna y a seguir trabajando en lo importante», ha señalado Núñez.

Plan Adquisición de Viviendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here