domingo, 21 abril, 2024

NĂșñez da galones a Paco Cañizares dentro del PP de C-LM y le otorga la PortavocĂ­a del partido

El senador del PP por la provincia de Ciudad Real Paco Cañizares serå el nuevo portavoz del partido en la Comunidad Autónoma, puesto que deja Claudia Alonso, que a partir de ahora se harå cargo de una nueva Vicesecretaría de Familia e Igualdad.

Cañizares coge asĂ­ galones dentro del partido despuĂ©s de haber dejado la Presidencia del PP de Ciudad Real en el Ășltimo Congreso provincial, lugar que dejĂł en manos del alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde.

AsĂ­ lo ha comunicado el presidente del partido, Paco NĂșñez, en el ComitĂ© de DirecciĂłn que la formaciĂłn ‘popular’ estĂĄ celebrando este viernes, donde ha demĂĄs se ha decidido que el hasta ahora vicesecretario electoral y alcalde de Las Pedroñeras, el tambiĂ©n senador JosĂ© Manuel Tortosa, se ocupe a partir de ahora de una nueva VicesecretarĂ­a EconĂłmica.

El puesto que deja el edil conquense serĂĄ ahora competencia de Francisco Bravo, que sigue asĂ­ promocionando dentro del partido y serĂĄ el encargado de perfilar la estrategia electoral pueblo a pueblo del Partido Popular.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­