viernes, 19 abril, 2024

NĂșñez avisa de que el desempleo baja en Castilla-La Mancha a menor ritmo que en el plano nacional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha comprometido el trabajo de su partido en la estrategia de "generar oportunidades de empleo"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha celebrado la bajada del desempleo que este jueves revela la Encuesta de PoblaciĂłn Activa en la Comunidad AutĂłnoma, si bien ha rechazado los «golpes en el pecho» del Gobierno por el dato y ha avisado de que el nĂșmero de parados desciende en la Comunidad AutĂłnoma «a la mitad de velocidad» que en el conjunto de la media del paĂ­s.

En declaraciones a los medios desde San Clemente, ha señalado que las cifras en términos interanuales son similares a las de antes de la pandemia, por lo que ha pedido «no desviarse de lo importante».

Ante este escenario, ha comprometido el trabajo de su partido en la estrategia de «generar oportunidades de empleo». «Tenemos que seguir insistiendo al Gobierno en que ponga en marcha políticas activas de empleo mås eficientes que puedan repercutir en la mejora de la economía», ha apuntado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­