El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este jueves la unidad del PP regional, con un proyecto político de «esperanza e ilusión» que va a servir para «desbancar» al presidente autonómico, Emiliano García-Page del Gobierno regional en 2023.

Así se ha pronunciado Núñez en Toledo, junto al presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, en un encuentro con alcaldes y portavoces de la provincia, donde ha asegurado que está «muy satisfecho, orgulloso y feliz» de poder demostrar al conjunto de la sociedad castellanomanchega que el PP regional está unido en torno al liderazgo político de Pablo Casado.

«Entre todos estamos construyendo un proyecto político con un compromiso firme con nuestra tierra, con una idea clara de mejorar la región y con el fin de conquistar el futuro de oportunidades que se merecen los castellanomanchegos».

En este sentido, ha recalcado que el PP tiene como objetivo mejorar la vida de los españoles, los castellanomanchegos y los vecinos de la provincia de Toledo desde la unidad, el compromiso y la ilusión.

Por eso, el PP de Toledo y el PP de Castilla-La Mancha ha mantenido este encuentro de unidad para para escuchar a alcaldes y portavoces porque «creemos firmemente» que en la base de nuestro partido y en la acción política es donde reside esa «verdad tan necesaria» para construir los proyectos de «abajo arriba».

Asimismo, ha asegurado que el PP va a seguir manteniendo su política de compromiso con cada pueblo, de cercanía con cada municipio y una política de empatía con cada vecino, una medida que tiene que tener una finalidad clara, y es solucionar los problemas de la gente, ha informado la candidatura de Núñez en un comunicado.

«Nos gusta escuchar a los vecinos porque solo escuchando conseguimos dar respuesta a sus problemas, y no tengan ninguna duda que esa es la manera en la que hace política el PP en Toledo, Castilla-La Mancha y en España».

UNIDAD Y FORTALEZA

Por su parte, el presidente provincial del PP ha destacado la unidad y la fortaleza que representa el Partido Popular con personas muy preparadas para gobernar y capacidad de gestión.

«La fortaleza del PP reside en un partido que mejores servicios ha prestado a España y que está unido en torno a un líder nacional que es Pablo Casado y a un líder en Castilla-La Mancha que es Paco Núñez».

Además, ha valorado el hecho de que alcaldes y portavoces se hayan unido en torno a una candidatura, la de Paco Núñez, con el objetivo de ganar la Junta de Comunidades y ofrecer el Gobierno que se merecen los ciudadanos de esta tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here