La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha criticado este sábado que los toros no estén incluidos en el bono cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años en 2022 que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Desde Toledo, y acompañada por el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, donde NNGG celebra una jornada de trabajo del comité de dirección, Fanjul ha dicho que este viernes estuvo en La plaza de toros Las Ventas de Madrid y vio a mucha gente joven disfrutar del arte del toreo. «La cultura también es tauromaquia», ha reivindicado.

«Cuando (el PSOE) habla de cultura, habla de su cultura, no habla de la cultura de todos», ha lamentado la líder de la organización juvenil del PP, quien ha dejado claro que «la cultura no es de izquierdas ni de derechas».

De otro lado, ha comentado que el PSOE «tiene miedo» porque la juventud española «no está con ellos». «Lo vimos en las anteriores elecciones autonómicas en Madrid, donde la mayoría de los jóvenes decidieron apostar por un proyecto de libertad», ha abundado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here