miércoles, 27 marzo, 2024

Ningún fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Un total de 15 personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, en los 13 accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Albacete se han producido dos accidentes con tres heridos leves, y en la provincia de Ciudad Real se han registrado tres, con otros tres heridos leves.

De su lado, en Cuenca ha habido dos siniestros con un herido leve; en Guadalajara ha habido uno, que se saldó con dos personas heridas leves, mientras que en Toledo ha habido cinco, dejando seis personas heridas de levedad.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.115 en la región, 46 de ellas positivas, ocho en jóvenes de menos de 25 años, sin contabilizar los de la provincia de Albacete de la que no existen datos.

En la provincia de Ciudad Real se han realizado 1.196, 17 de ellas con resultado positivo, tres en menores de 25 años, y en el caso de Cuenca se practicaron 200 pruebas, 11 de ellas positivas, cuatro en menores de 25 años.

En la de Guadalajara se hicieron 719 pruebas, dos de ellas positivas, una en menores de 25 años, y en la de Toledo se llevaron a cabo 1.000 pruebas, 16 de ellas positivas, ninguna en menores.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí