La Ruta del Vino La Manchuela tendrá un stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), gracias a la apuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el enoturismo, donde dará a conocer todas las novedades y promociones en las que está trabajando.

En un comunicado, la Ruta ha explicado que el Gobierno regional volverá a disponer de un stand para las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha, en el que darán cobertura a tres rutas, para estar presentes en esta feria con mostrador propio y con espacio de reuniones para los días 19, 20 y 21 de mayo.

Durante estos días se tendrán reuniones profesionales con agencias de viaje y turoperadores y con empresas de servicios tecnológicos de interés para los asociados.

Gracias a estas reuniones profesionales se podrá presentar toda la oferta turística con la que cuenta la Ruta del Vino la Manchuela, como bodegas, alojamientos, restaurantes, actividades deportivas o visitas guiadas.

Además, se hará promoción del destino, mostrando a los asistentes el patrimonio cultural y natural con el que cuenta la Manchuela y dando a conocer los paquetes enoturísticos que se van a ir creando a lo largo del mes de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here