jueves, 25 abril, 2024

La Reina Letizia arropa a Fundaci贸n Princesa de Girona entre centenares de toledanos en la entrega de su Premio Empresa

La entidad premia a Goy Gentile Abogados como empresa del a帽o en una cita celebrada en el Museo Victorio Macho

La Reina Letizia ha asistido este mi茅rcoles en Toledo a la gala impulsada por la Fundaci贸n Princesa de Girona donde se ha desvelado al merecedor este a帽o de su galard贸n Premio Empresa.

Letizia, que durante la visita ha estado acompa帽ada por varias autoridades, entre ellas la ministra de Econom铆a y vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calvi帽o, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, y la alcaldesa de la localidad, Milagros Tol贸n, hac铆a su llegada a la plaza hom贸nima de este museo, sede de la Real Fundaci贸n de Toledo, tras acceder por el Paseo del Tr谩nsito, y tras saludar a las varias decenas de vecinos que se han agolpado en los alrededores ha accedido al interior del espacio muse铆stico.

En su recorrido, la Reina se ha interesado por el trabajo de los cuatro grupos de estudiantes que han resultado finalistas castellanomanchegos de las distinciones otorgadas por la Fundaci贸n al sector escolar.

Despu茅s del acto, sobre las 13.15 horas, la monarca abandonaba el lugar saludando del mismo modo a los toledanos que han aguantado al sol para poder volverla a ver una vez finalizada la cita.

Lokinn

GOY GENTILE, PREMIADA

La empresa Goy Gentile Abogados, impulsada por Luc铆a Goy, ha sido la entidad reconocida este a帽o en la categor铆a Premio Empresa 2021 por la Fundaci贸n Princesa de Girona, anuncio desvelado en el transcurso de un acto celebrado en el Museo Victorio Macho.

La entidad ha decidido reconocer el trabajo de esta entidad 芦por su desarrollo y valent铆a a la hora de emprender en un sector como el de la Abogac铆a, por su vocaci贸n global y por tejer una red de clientes y alianzas en el mundo del Derecho禄, adem谩s de por 芦su apoyo a la inmigraci贸n y por su atracci贸n de capital a Espa帽a禄.

La propia Luc铆a Goy ha agradecido de forma telem谩tica el galard贸n obtenido. 芦Un premio como 茅ste es un gran privilegio y un honor. Estoy muy ilusionada de formar parte de esta gran familia禄, ha se帽alado Goy.

FRANCISCO BELIL ABOGA POR LA COLABORACI脫N PARA SALIR DE LA CRISIS

El presidente de la Fundaci贸n, Francisco Belil, ha participado en el acto para considerar que en el contexto actual la generaci贸n de j贸venes es la mejor formada de la historia, pero siguen con dificultades para encontrar una empresa que satisfaga sus necesidades.

La Fundaci贸n se encarga, por tanto, de prestar herramientas a estos j贸venes para que puedan 芦desarrollar su potencial禄 tras la iniciativa de un grupo de empresarios que hace una d茅cada dio el pistoletazo de salida a la trayectoria de la entidad.

De esta forma, el favor 芦no s贸lo se hace a los j贸venes禄, sino tambi茅n 芦a la sociedad禄, a quien revertir谩 el trabajo de esta generaci贸n enriquecida con el trabajo de la entidad.

Con un paro juvenil cercano al 40%, Belil ha puesto de manifiesto c贸mo las empresas adem谩s 芦tienen dificultades en encontrar禄 los perfiles que necesitan para determinados puestos.

芦A esto hay que darle la vuelta entre todos, no s贸lo las autoridades y no s贸lo los empresarios. Conjuntamente y de forma colaborativa禄, ha aseverado Belil.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con la perspectiva de que la pandemia tendr谩 que llegar a su fin, ha reparado en que hay un gran margen de ahorro en los consumidores que tendr谩 que servir para reactivar la econom铆a.

A esto ha sumado su propuesta de 芦cuidar la educaci贸n禄, ya que en caso contrario el pa铆s 芦no tendr谩 futuro禄. 芦Todos, de forma colaborativa, tenemos que sacar tambi茅n el proyecto de educaci贸n para todos y educaci贸n de calidad禄.

Con este panorama, ha reclamado encontrar referentes m谩s all谩 del deporte o la cultura para que los j贸venes tengan inspiraci贸n dentro de sus carreras.

En el acto, la Reina se ha encontrado con algunos premiados de a帽os anteriores, entre ellos la empresaria y CEO de We Are Knitters, Pepita Mar铆n Rey-Stolle (Premio 2020); el neur贸logo, fundador de Savana y Mendelian, Ignacio H. Medrano (2019); el ingeniero aeron谩utico y fundador de bound4blue (b4b), Jos茅 Miguel Berm煤dez Miquel (2018); el cient铆fico, emprendedor, inversor y socio de Columbus Partner Ventures, Dami脿 Tormo (2017); el emprendedor Sergio 脕lvarez Leiva (2016) y el ingeniero inform谩tico y doctor en Inteligencia Artificial aplicada a la Biomedicina, Ignasi Belda.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆