viernes, 22 marzo, 2024

La Red de Ciudades AVE ofrece en su web destinos turísticos para redescubrir España este verano

Permite organizar trayectos, estancias y experiencias en un mismo 'site'

La Red de Ciudades AVE, iniciativa creada por ciudades y municipios que se conectan por tren utilizando la infraestructura de alta velocidad, ofrece en su nueva web la posibilidad de organizar trayectos, estancias y experiencias para disfrutar de este verano y redescubrir España.

A través de un servicio único pone a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias originales pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

La Red, que busca aprovechar las posibilidades de la conexión de alta velocidad para disfrutar del turismo a lo largo de toda España, ofrece la red ferroviaria como el mejor medio de transporte para moverse por la península: «el más seguro, fiable, cómodo, puntual y sostenible».

Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento en hoteles y ocio en el destino con una gran variedad de experiencias (visitas guiadas, rutas, excursiones actividades deportivas, culturales, gastronómicas) en un amplio abanico de ciudades que van desde las grandes metrópolis hasta capitales de provincia pasando por tranquilas poblaciones rodeadas de entornos naturales por explorar.

Desde el patrimonio histórico de las ciudades de Castilla yLeón hasta los paisajes de Castilla-La Mancha. De metrópolis como Madrid o Barcelona, a la tranquilidad de pequeñas poblaciones de interiorcomo Villanueva de Córdoba, Albacete, Ourense, Puertollano, Palencia, Loja, Calatayud, Ciudad Real, Antequera, Orihuela o Villena. Desde terraceo en las playas y clubes de València, pasando por deportes náuticos en Alicante, Málaga o Castelló, hasta planes de montaña y esquí en Lleida-Pirineos o Granada.

La Red de Ciudades AVE ofrece compras en Zaragoza, artesanía en Cuenca, museos en Figueres, tradiciones en Córdoba, cultura en Zamora, arte en León, naturaleza en Toledo, sol en Elche, playas en Tarragona, tapas en Sevilla, asados en Segovia, enología/bodegas enValladolid.

Lokinn

En la web se pueden consultar horarios de salida y encontrar losbilletes más baratos disponibles para la ruta seleccionada así como alojamientos y experiencias en cada uno de los destinos AVE, ayudados por la comparativa de precios que ofrece su buscador.

Todo se realiza mediante un proceso de reserva con pago seguro. Desde la Red de Ciudades AVE se asegura que las tarifas son las más competitivas y los productos los más exclusivos. Para tranquilidad de los clientes, existe un teléfono de emergencias 24/7.

La Red tiene previsto lanzar de aquí a final de año otras campañas de descuento vinculadas a los productos y experiencias que se comercializan en su página web, como Bike Tours, Day Tours y Turismo Activo.

IMPULSAR TURISMO DE PROXIMIDAD.

En la asamblea ordinaria de este año celebrada el pasado mes de febrero se presentó el plan de acción para 2021 de la Red para el que han previsto un total de 73 actuaciones, incluidas 20 acciones de promoción nacionales e internacionales (ferias, jornadas, workshops, etcétera). Se contempla, además, abundar en la oferta MICE (congresos, eventos, ferias) y enogastronómica.

Ante las limitaciones a la movilidad geográfica, se trata de impulsar las pequeñas escapadas en destinos de proximidad, con un mayor flexibilidad en las condiciones de cancelación o cambio y para las reservas de última hora.

Asimismo, en la asamblea se abordó un refuerzo de la colaboración con Renfe y el inicio de negociaciones con la operadora ILSA de cara a la liberalización del mercado de la Alta Velocidad en España con el objetivo de evaluar posibles líneas de colaboración.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí