lunes, 25 marzo, 2024

La oferta de empleo público del 2017 y 2018 en el Sescam avanza con la publicación de admitidos en sus 24 categorías

Del total de plazas convocadas, 350 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna

El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue avanzando en el desarrollo de los procesos selectivos correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 del Sescam con la publicación en el Diario Oficial de la región de la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones de 24 categorías de personal facultativo especialista de área, que incluyen un total de 358 plazas.

A partir de este miércoles los interesados pueden consultar estos listados en la página web https://sanidad.castillalamancha.es/oposiciones y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha en el apartado de publicaciones, ha informado la Junta en nota de prensa.

Desde este jueves queda abierto el plazo de diez días para que las personas excluidas provisionalmente puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o no inclusión expresa en los listados. Del total de plazas convocadas, 350 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna.

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a categorías como las de Inspector Farmacéutico de Servicios Sanitarios y Prestaciones e Inspector Médico de Servicios Sanitarios y Prestaciones que no habían sido convocadas nunca en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí