jueves, 28 marzo, 2024

La hostelería podrá abrir el interior de sus locales también en nivel 3, pero con limitaciones

El Consejo de Gobierno va a "modular" las premisas establecidas en sus protocolos contra el coronavirus de cara a relajar las medidas más duras que pesan sobre la hostelería

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este mismo martes su Consejo de Gobierno va a «modular» las premisas establecidas en sus protocolos contra el coronavirus de cara a relajar las medidas más duras que pesan sobre la hostelería en el escenario de nivel 3, de manera que el interior de los locales hosteleros podrán abrir también, eso sí, con limitaciones.

Así lo ha puesto de manifiesto García-Page durante su intervención en la presentación de los actos con motivo de V Centenario del levantamiento comunero, donde ha señalado que de este modo se permitirá la celebración de actos como comuniones o bautizos, propios de esta época.

Según ha dicho, ahora se entra en «una nueva fase estratégica», razón por la cual hay que buscar planteamientos menos «bruscos». «Hay que plantearse una estrategia más evolutiva para ir viendo la evolución económica cuando la vacunación haga efecto», ha defendido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí