jueves, 21 marzo, 2024

La diputada regional de Cs 脷rsula L贸pez deja su esca帽o por motivos personales

Visiblemente emocionada, ha explicado que deja a un lado su "proyecto en Ciudadanos", un partido cansado "de la pol铆tica de los rencores, de las guerras ficticias entre rojos y azules"

La diputada de Cs por la provincia de Ciudad Real en las Cortes de Castilla-La Mancha, 脷rsula L贸pez, ha anunciado este martes en rueda de prensa que deja su esca帽o en el Convento de San Gil por motivos personales.

Visiblemente emocionada, ha explicado que deja a un lado su 芦proyecto en Ciudadanos禄, un partido cansado 芦de la pol铆tica de los rencores, de las guerras ficticias entre rojos y azules禄, aunque seguir谩 en el partido, 芦m谩s necesario que nunca禄, para representar 芦la esperanza de muchos votantes, que esperan que Espa帽a prospere禄.

Ha tenido palabras de agradecimiento a PP y PSOE, as铆 como a su compa帽eros de bancada en las Cortes: el exdiputado de Ciudadanos Alejandro Ruiz, David Mu帽oz, y la l铆der del partido, Carmen Picazo.

De Ruiz ha alabado que 芦vuelca el coraz贸n en lo que hace禄, de Mu帽oz ha dicho que es 芦un profesional como la copa de un pino porque se puede contar con 茅l para que eche mil manos禄 y de Picazo ha destacado su 芦humildad禄, a pesar de tener las 芦cualidades de una gran l铆der: trabajo, compromiso, empat铆a y conocimiento de la regi贸n禄.

PICAZO: 芦脷RSULA SIGUE DENTRO DE CS, NO NOS ABANDONA禄

De su lado, la l铆der de Cs en la regi贸n, Carmen Picazo, ha puesto en valor 芦la gran persona禄 que es L贸pez y su honorabilidad, con 芦conocimiento pleno禄 de las materias que ha defendido en el Parlamento, al tiempo que ha se帽alado que seguir谩 dentro de la formaci贸n naranja aportando fuerza.

Tras reconocer que ha sido la rueda de prensa 芦m谩s dif铆cil禄 que ha dado en Cortes, ha puesto en valor que el equipo de Ciudadanos ha ganado una amiga que siempre 芦va a estar ah铆禄, en un grupo que ha llegado a ser 芦casi una familia禄. 芦Eres sinceridad y enorme vocaci贸n de servicio, lo que debe ser la pol铆tica actual禄.

Lokinn

Por su parte, el diputado David Mu帽oz ha tenido unas palabras de agradecimiento a L贸pez, tambi茅n visiblemente emocionado. 芦Muchas gracias Ursu, por todo禄.

L贸pez se convierte as铆 en la segunda parlamentaria de este Grupo Parlamentario que en una semana deja su puesto en el Parlamento castellanomanchego, despu茅s de que Alejandro Ruiz asistiera a su 煤ltima sesi贸n plenaria el pasado lunes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆