«Después de más de un año de pandemia, creo que es muy buen momento para volver a los cines, reírse mucho y desconectar, al menos por un rato, de las preocupaciones que nos ha ocasionado el Covid. Por ello, estoy encantado de presentar ‘Descarrilados’, mi primera película, en la que he tenido la gran suerte de colaborar con un equipo increíble», ha comentado el director de la película, Fernando García.

‘Descarrilados’ es una comedia producida por Mono Films y Sony Pictures que relata las aventuras de tres «adolescentes de 40 años» que deciden viajar en interrail como última voluntad de su amigo fallecido, ya que hace veintes años atrás no pudieron realizarlo.

«Ernesto y Arturo son personas con las que hay mucha química. D elante de las cámaras casi no tenías que decir nada al otro, porque es con gente con la que has compartido mucho. Pactábamos cosas sobre el guion, que Fer nos compraba y nos decía ‘adelante con ello’ porque veía que le venía muy bien a la película, pero otras surgía en el momento con esa mágica de mirarte. Además, el equipo se moría de risa, y ahí es cuando dices: yo creo que esto va a traspasar la pantalla», ha asegurado López.

López ha calificado de «traumático» las primeras grabaciones con restricciones, pero añade que es el momento de adaptarse y que pronto «se olvida». «De hecho, los recuerdos no difieren con los de otros rodajes», ha añadido.

El actor asegura que ha seguido yendo al cine porque ha constatado que era uno de los sitios más seguros en los que se estaba. «Todo estaba muy controlado», asegura. Además, ha señalado que cree en «el lema ‘La cultura es segura’, al tiempo que ha reclamado ampliar el aforo hasta el 100 por cien en los eventos culturales porque pueden disfrutarse de forma segura.

En cualquier caso, no apuesta por hacer una comedia sobre la crisis sanitaria. «Igual con el tiempo se acaba haciendo una película sobre el coronavirus porque el cine se nutre de lo que pasa alrededor, pero con el carácter añadido de comedia es muy difícil, yo no lo haría y destinaría el dinero a otras cosas», ha asegurado..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here