s谩bado, 20 abril, 2024

Juli谩n L贸pez, coprotagonista de ‘Descarrilados’ nos saca una sonrisa tras una pandemia agotadora

L贸pez ha calificado de "traum谩tico" las primeras grabaciones con restricciones, pero a帽ade que es el momento de adaptarse y que pronto "se olvida"

芦Despu茅s de m谩s de un a帽o de pandemia, creo que es muy buen momento para volver a los cines, re铆rse mucho y desconectar, al menos por un rato, de las preocupaciones que nos ha ocasionado el Covid. Por ello, estoy encantado de presentar ‘Descarrilados’, mi primera pel铆cula, en la que he tenido la gran suerte de colaborar con un equipo incre铆ble禄, ha comentado el director de la pel铆cula, Fernando Garc铆a.

‘Descarrilados’ es una comedia producida por Mono Films y Sony Pictures que relata las aventuras de tres 芦adolescentes de 40 a帽os禄 que deciden viajar en interrail como 煤ltima voluntad de su amigo fallecido, ya que hace veintes a帽os atr谩s no pudieron realizarlo.

芦Ernesto y Arturo son personas con las que hay mucha qu铆mica. D elante de las c谩maras casi no ten铆as que decir nada al otro, porque es con gente con la que has compartido mucho. Pact谩bamos cosas sobre el guion, que Fer nos compraba y nos dec铆a ‘adelante con ello’ porque ve铆a que le ven铆a muy bien a la pel铆cula, pero otras surg铆a en el momento con esa m谩gica de mirarte. Adem谩s, el equipo se mor铆a de risa, y ah铆 es cuando dices: yo creo que esto va a traspasar la pantalla禄, ha asegurado L贸pez.

L贸pez ha calificado de 芦traum谩tico禄 las primeras grabaciones con restricciones, pero a帽ade que es el momento de adaptarse y que pronto 芦se olvida禄. 芦De hecho, los recuerdos no difieren con los de otros rodajes禄, ha a帽adido.

Lokinn

El actor asegura que ha seguido yendo al cine porque ha constatado que era uno de los sitios m谩s seguros en los que se estaba. 芦Todo estaba muy controlado禄, asegura. Adem谩s, ha se帽alado que cree en 芦el lema ‘La cultura es segura’, al tiempo que ha reclamado ampliar el aforo hasta el 100 por cien en los eventos culturales porque pueden disfrutarse de forma segura.

En cualquier caso, no apuesta por hacer una comedia sobre la crisis sanitaria. 芦Igual con el tiempo se acaba haciendo una pel铆cula sobre el coronavirus porque el cine se nutre de lo que pasa alrededor, pero con el car谩cter a帽adido de comedia es muy dif铆cil, yo no lo har铆a y destinar铆a el dinero a otras cosas禄, ha asegurado..

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆