jueves, 25 abril, 2024

Jap贸n y Espa帽a se unen en el nuevo producto del Mercadona

Se encuentra en la zona de refrigerados por solo 2,20 euros

La cultura japonesa ha tra铆do al mundo occidental una gran cantidad de productos de su gastronom铆a que finalmente se han incorporado como un plato m谩s en nuestras dietas. Desde el cl谩sico sushi y la sopa de miso hasta los m谩s recientes alimentos de moda, como los edamames, los mochis o las algas.

Sin duda, uno de los grandes platos conocidos de la comida oriental es el ramen, convertido casi en s铆mbolo de su cultura gastron贸mica. Se trata de un plato de fideos japon茅s que, a pesar de contar con una cantidad innumerable de recetas posibles, se compone de varios ingredientes b谩sicos: fideos con un caldo preparado con cerdo o pollo y verduras.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El resto de sus componentes var铆a en funci贸n de la receta, pero en su interior se puede encontrar huevo, salsa de soja, s茅mola, ceboll铆n o wakame, entre otros. Sin embargo, Mercadona ha lanzado un nuevo producto que combina esta cultura japonesa con la m谩s pura cultura espa帽ola.

Hablamos del Ramen con panceta. Un envase de 180 gramos ubicado en la zona de refrigerados con un modo de preparaci贸n muy sencillo: agua caliente y solo 3 minutos en el microhondas.

Ahora, llevar un plato japon茅s a nuestro hogar es m谩s f谩cil con alternativas como estas, con un plato r谩pido y sencillo que adapta sus ingredientes a nuestro pa铆s con un producto tan t铆pico de Espa帽a como es la panceta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆