lunes, 22 abril, 2024

Iceta comparte con Page que el indulto sin justificar puede ser condena para el PSOE

Ha asegurado que la decisi贸n que tome el Gobierno de Espa帽a va a tener "una justificaci贸n s贸lida"

El ministro de Pol铆tica Territorial y Funci贸n p煤blica, Miquel Iceta, ha compartido el argumento del presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, de que un indulto sin justificar puede ser una condena para el PSOE y ha asegurado que la decisi贸n que tome el Gobierno de Espa帽a va a tener 芦una justificaci贸n s贸lida禄.

Durante una rueda de prensa en Cuenca, Iceta ha asegurado que el Gobierno 芦nunca dar谩 un indulto sin justificar禄, ya que en caso contrario 芦estar铆a faltando a su deber, a su obligaci贸n y a la ley禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El ministro ha querido 芦disipar禄 las inquietudes que rodean al asunto, y ha afirmado que 芦cualquier decisi贸n del Gobierno no solo va a tener un amparo en la ley, faltar铆a m谩s, sino que va a servir a los criterios de justicia, equidad y utilidad p煤blica禄.

Adem谩s, a juicio de Iceta, ha pedido 芦no extra帽arse禄 porque haya gente a la cual 芦le cuesta aceptar determinadas medidas禄, y ha incidido en que la obligaci贸n del Gobierno es 芦justificar cada decisi贸n para que, si no la entiende, vean el sentido que tiene y que se ajustan a la legalidad constitucional禄.

Lokinn

Por tanto, el ministro ha subrayado que cualquier medida que pudiera tomarse 芦va a tener una justificaci贸n muy s贸lida y va a construir a disipar algunos recelos que son naturales禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆