jueves, 28 marzo, 2024

Gutiérrez afea a Núñez que se «alíe una vez más con el virus para enfrentarse al Gobierno de C-LM»

Así se ha referido a las declaraciones sobre las medidas tomadas en el sector hostelero para frenar el virus que ha realizado Núñez en Socuéllamos

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha denunciado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, que ha vuelto a pedir que no se cierre la hostelería «ha puesto en evidencia, una vez más, que lo que está haciendo es ser un aliado del virus para enfrentarse al Gobierno de Emiliano García-Page, aunque sea a costa de la salud de las personas».

Gutiérrez se ha referido a las declaraciones sobre las medidas tomadas en el sector hostelero para frenar el virus que ha realizado Núñez en Socuéllamos (Ciudad Real), «uno de los municipios donde el virus se ha disparado y donde se han tenido que tomar medidas».

Según ha informado en nota de prensa el partido, Gutiérrez ha asegurado que esta medidas son «dolorosas», si bien ha subrayado que «siempre han funcionado cuando se han adoptado para controlar el virus».

«El presidente del PP solo va a los sitios a aprovecharse del virus, nunca a ayudarnos a vencerle, es su actitud respecto a la pandemia», ha lamentado el dirigente socialista, quien ha criticado el comportamiento «muy sencillo» que tienen los ‘populares’.

«Si se colapsan los hospitales es culpa de Page, si hay fallecidos es culpa de Page, si se tienen que tomar medidas todo es culpa del señor Page y, mientras tanto, no nos han ayudado en nada ni han colaborado en nada», les ha reprochado.

A su juicio, lo único que han hecho desde el principal partido de la oposición es «criticar y aprovecharse de unas medidas que son las mismas que se toman desde París hasta Salamanca pasando por La Coruña porque todos tenemos al final las mismas recetas y más en estos momentos».

Lokinn

«Lo importante es salvar vidas, evitar muertes, lo importante en esta recta final de la vacunación, es que nadie a las puertas de la vacunación tenga que verse en una situación tremendamente dolorosa», ha afirmado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí