s谩bado, 20 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural premiar谩 las mejores propuestas en favor del desarrollo de nuestros pueblos

Hasta el 15 de octubre, asociaciones, entidades u organismos podr谩n presentar sus proyectos para lograr una mayor sostenibilidad socioecon贸mica en el 谩mbito rural. La Fundaci贸n Eurocaja Rural participar谩 en 7 de ellos con una aportaci贸n de 2.000 euros

La Fundaci贸n Eurocaja Rural finaliza la 茅poca estival como la inici贸: comprometida con la Espa帽a despoblada e impulsando proyectos para reducir la brecha entre los espacios rurales y urbanos, creando oportunidades para las personas m谩s vulnerables, y apostando por proyectos que garanticen la consolidaci贸n de la poblaci贸n y el crecimiento de los peque帽os municipios.

Fiel a su misi贸n de estar presente donde es m谩s necesaria y, consciente, como siempre ha sido, del peligro que supone la exclusi贸n sanitaria, educativa, financiera y digital para el 谩mbito rural, la Fundaci贸n Eurocaja Rural ha abierto el plazo de presentaci贸n de proyectos de sus Ayudas Sociales para el Desarrollo Rural, que le permitir谩 participar en 7 proyectos, aportando 2.000 euros a cada uno.

Lokinn

Se estudiar谩n las propuestas dirigidas a mejorar las condiciones de vida y la sostenibilidad en municipios rurales, tratando de fijar poblaci贸n, cuidando de los vecinos m谩s vulnerables, creando oportunidades y empleo, eliminando barreras y, en definitiva, cualquiera que permita conservar y preservar la riqueza cultural, social y econ贸mica de nuestros pueblos.

Los interesados disponen de m谩s informaci贸n en la web de la Fundaci贸n Eurocaja Rural, y tendr谩n que rellenar un sencillo cuestionario en la direcci贸n https://eurocajarural.fun/actividades/ayudas-sociales-2021/

La Fundaci贸n, m谩s social

Ayudas Sociales para el Desarrollo Rural es la tercera convocatoria de 2021, tras las precedentes ‘Ayudas para la Investigaci贸n’ y ‘Ayudas para colectivos vulnerables’.

Adem谩s, ha organizado la ‘Carrera Solidaria’ y la acci贸n ‘Luchamos contra la ELA’, en las que ha recaudado, conjuntamente, m谩s de 100.000 euros, 铆ntegramente donados a necesidades sociales.

As铆 mismo, ha presentado recientemente un concurso de dise帽o entre las entidades del sector de la discapacidad, para elegir el trofeo que la Fundaci贸n Eurocaja Rural entregar谩 en sus sucesivas convocatorias. El plazo de inscripci贸n se encuentra en vigor hasta el 30 de septiembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆