martes, 19 marzo, 2024

Freír tus comidas sin aceite con el producto estrella de Lidl por 75 euros

Entre sus funciones, además de freír, el aparato también asa, hornea y cuece

Llevar una vida más saludable es una responsabilidad de cada uno de nosotros con nuestro cuerpo, y uno de los pilares que sin duda componen los buenos hábitos es la alimentación. Los productos que ingerimos son los que nos dan la energía para afrontar las actividades del día a día, y a largo plazo nos proporcionan los nutrientes necesarios para el organismo.

Sin embargo, llevar una dieta sana no siempre es plato de buen gusto, nunca mejor dicho. Por ello, salen al mercado productos que nos ayudan a disfrutar del sabor de nuestros caprichos alimenticios, pero dándole un toque más sano. ¿Te imaginas freír tus comidas sin aceite?

El supermercado Lidl ha pensado en ello y pone a la venta la Freidora digital de aire caliente XXL 2150 W, un producto que permite freír todo tipo de alimentos sin aceites ni grasas. El aparato, que funciona enchufado a la red eléctrica, también cumple con las funciones de asar, cocer y hornear.

Freír tus comidas sin aceite con el producto estrella de Lidl por 75 euros
Freidora digital sin aceite del Lidl

FREÍR NUESTROS CAPRICHOS CON POCO ACEITE

En ocasiones, nos apetece disfrutar del clásico sabor de la comida rápida, pero eso conlleva freír nuestras comidas, y eso no siempre es recomendable. En el caso de este producto, se calcula que puede cocinar unas 5-6 porciones, lo que supone aproximadamente 1,4 kg de patatas o un pollo entero.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Con 10 programas preconfigurados, una temperatura regulable de entre 60 °C y 200 °C, y con un temporizador de 60 min, la página del Lidl asegura que este tipo de cocción ahorra tiempo y energía a la vez que permite freír con muy poco aceite.

Sin duda, se trata de una nueva forma de cumplir nuestros caprichos alimenticios, pero sin salirnos desorbitadamente de nuestra dieta.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí