martes, 19 marzo, 2024

Eurocaja Rural subraya el car谩cter decidido y la voluntad inquebrantable de los empresarios en los XXV Galardones Empresariales Fedeto

El presidente de la entidad, Javier L贸pez Mart铆n, entreg贸 el premio a la 'Empresa con Mayor Proyecci贸n Nacional' e intervino en nombre de las entidades patrocinadoras destacando el esp铆ritu de superaci贸n y la perseverancia como valores del colectivo empresarial

Eurocaja Rural ha participado esta ma帽ana en la tradicional gala de entrega de Galardones Empresariales promovidos por la Federaci贸n Empresarial Toledana (Fedeto), que ha tenido lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, recuperando la presencialidad tras celebrarse la pasada edici贸n en formato online.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, entreg贸 el galard贸n ‘Empresa con Mayor Proyecci贸n Nacional’, patrocinado por la entidad financiera, y que esta edici贸n ha reca铆do en ‘Top Form’, de Yuncos, fundada en 1970 y dedicada al sector del mueble, que ha abierto sedes en los cinco continentes y tiene presencia en m谩s de 40 pa铆ses.

El presidente de Eurocaja Rural tambi茅n realiz贸 una intervenci贸n en nombre de las entidades patrocinadoras, felicitando a los premiados por su dedicaci贸n, por su profesionalidad y por su esp铆ritu de superaci贸n en unas circunstancias especialmente dif铆ciles con motivo de la pandemia. 芦Quiero acentuar el car谩cter decidido y la voluntad inquebrantable del colectivo empresarial. Personas decididas, audaces, que miran al futuro con optimismo porque creen en lo que hacen, y que sacan fuerzas de flaqueza para superar las adversidades y avanzar en situaciones de dificultad. Os animamos a todos a no desfallecer. A seguir usando esa arma que tanto os caracteriza: la perseverancia聰.聽

L贸pez Mart铆n traslad贸 su recuerdo y homenaje a 脕ngel S谩nchez Clemente, nombrado ‘Empresario del A帽o’ a t铆tulo p贸stumo, agradeci贸 el arduo trabajo que durante toda la pandemia est谩n desarrollando las instituciones, red sanitaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Ej茅rcito o los medios de comunicaci贸n, as铆 como resalt贸 el papel que desempe帽a Fedeto como asesor y defensor del colectivo empresarial.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

芦En un periodo especialmente duro, han tenido que redoblar esfuerzos, ser especialmente sensibles a la coyuntura tan excepcional que est谩 ocasionando el coronavirus, respaldando con firmeza a quienes son motor esencial de nuestra actividad, a quienes propician el avance y dinamizaci贸n de toda la provincia. Mis palabras de reconocimiento y homenaje por todo lo que aportan en generaci贸n de empleo y riqueza en nuestra querida tierra禄.聽Por parte de Eurocaja Rural, asistieron a este acto el director general de la entidad, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez; el director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales, Miguel 脕ngel Escalante Pinel; y el director de la Divisi贸n de Negocio, Enrique Mu帽oz S谩nchez, entre otros.

Detalles de esta edici贸n

Los XXV Galardones Empresariales Fedeto son el encuentro m谩s representativo donde se destaca la figura y labor del empresario.

Lokinn

Durante la ceremonia se entregaron un total de 16 galardones, en reconocimiento a la labor de los empresarios de la provincia de Toledo.聽 La cita, bajo el lema 聭Orgullosos de ser empresarios聮, estuvo presidida por el presidente de Fedeto, 脕ngel Nicol谩s, junto al subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos 脕ngel Devia, y amenizada por los monologuistas Leo Harlem y Goyo Jim茅nez.

A la entrega de premios sigui贸 el almuerzo en los salones del hotel, con un aforo m谩ximo de 700 personas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆