mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Eurocaja Rural respalda el XV Foro de RRHH de CEOE-CEPYME Guadalajara

El presidente de la entidad financiera ha participado en el acto de inauguraci贸n de este evento para transmitir su apoyo a las acciones formativas de la patronal alcarre帽a y trasladar su implicaci贸n a los empresarios de la zona

Eurocaja Rural ha participado esta ma帽ana en la apertura de la XV edici贸n del Foro de RRHH promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, que se celebrar谩 de manera virtual debido a las restricciones por la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

El acto inaugural de esta jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la regi贸n, y que constituye un referente en el mundo de la gesti贸n humana, ha contado con la participaci贸n del presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n; la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Mar铆a Soledad Garc铆a; el presidente de la Diputaci贸n Provincial de Guadalajara, Jos茅 Luis Vega, y ha estado conducido por el secretario general de la patronal alcarre帽a, Javier Arriola.

Durante su intervenci贸n, el presidente de Eurocaja Rural destac贸 la trayectoria exitosa adquirida por este Foro y la aportaci贸n que ha realizado la entidad financiera como colaboradora del evento, afirmado que 芦estamos muy satisfechos por poder contribuir a que CEOE-CEPYME Guadalajara y los empresarios de la zona cuenten con nuestro respaldo, no solo en materia financiera, sino tambi茅n en el desarrollo de proyectos orientados a la formaci贸n e informaci贸n para potenciar sus diversas 谩reas de actividad禄.

Igualmente, agradeci贸 a la presidenta y al secretario general de CEOE-CPEYME Guadalajara su cercan铆a y confianza en Eurocaja Rural, y al presidente de la Diputaci贸n Provincial de Guadalajara el hecho de compartir retos y objetivos en la lucha contra la despoblaci贸n. En este sentido, afirm贸 que 芦somos una entidad que combate contra la Espa帽a Vaciada, que abre oficinas y genera empleo en municipios peque帽os, y que piensa que no hay que hacer distinciones por raz贸n de lugar de residencia o ubicaci贸n entre sus socios y clientes. Hay que proporcionar servicios, atenci贸n y asesoramiento tambi茅n en el 谩mbito local, rural, provincial, y ah铆, como reza nuestro lema: ‘Estuvimos, estamos y estaremos? siempre禄.

Por 煤ltimo, dese贸 茅xito a esta iniciativa 芦porque estoy seguro de que se abordar谩n las nuevas necesidades que el actual entorno competitivo ha impuesto en la gesti贸n de personas, y resultar谩 de gran utilidad a toda persona interesada en esta vertiente humana del trabajo en la empresa禄.

Por su parte, la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara agradeci贸 la participaci贸n de Eurocaja Rural, 芦una entidad fuerte y que est谩 prestando servicios financierios a los empresarios de la zona禄, mientras que el presidente de la Diputaci贸n de Guadalajara felicit贸 a Eurocaja Rural por ofrecer respuesta a una provincia 芦amplia, que sufre los problemas de la despoblaci贸n, proporcionando servicios a las personas y emprendedores de las zonas rurales禄.

Detalles XV Foro Empleo

Para esta d茅cimo quinta edici贸n del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarre帽a ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las 煤ltimas f贸rmulas directivas y de liderazgo, as铆 como las novedades del sector.

Esta edici贸n cuenta con la presencia de Jordi Serrano, co-fundador de Future for Work Institute, con la ponencia 芦Recursos humanos frente al futuro del trabajo禄. Tambi茅n interviene Gonzalo Blanco, socio del departamento Laboral de ME&R y Juan Tom谩s Mart铆nez, asociado del departamento Laboral de ME&R con 芦Teletrabajo: Protocolos de implementaci贸n en las empresas禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El evento finalizar谩 con la conferencia 芦Mantener el 谩nimo en la situaci贸n actual禄 de V铆ctor K眉ppers, licenciado en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas y Doctor en Humanidades. K眉ppers trabaja como formador y conferenciante e imparte clases de direcci贸n comercial en la Universidad Internacional de Catalu帽a y en la Universidad de Barcelona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆