viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural inaugura una nueva oficina en L’Alf脿s del Pi, en pleno coraz贸n de la Costa Blanca

L'Alf脿s del Pi es la localidad alicantina elegida por la entidad financiera para continuar su expansi贸n en la Comunidad Valenciana

En el n煤mero 44 de la Avenida Pa铆s Valenci脿, la nueva oficina de Eurocaja Rural ofrece, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14.00 horas, todos sus productos financieros a los vecinos y visitantes de esta localidad costera. Est谩 dirigida por la agente financiero Lorena Mart铆nez Rosado, y cuenta con cajero 24 horas.

Si bien el servicio que ofrece Eurocaja Rural es h铆brido -permitiendo al cliente elegir entre la presencialidad de la oficina o la virtualidad de su banca electr贸nica en www.eurocajarural.es–  la cooperativa de cr茅dito se caracteriza por llevar hasta el extremo algunas ventajas de la banca tradicional. As铆, la cercan铆a, el asesoramiento personalizado, el desarrollo de productos espec铆ficos para cada persona, empresa o aut贸nomo y el rechazo a obligar al cliente a realizar sus gestiones en el cajero, definen su modelo de negocio.

Lokinn

En realidad, no ha abandonado su filosof铆a de siempre, ya que su crecimiento est谩 basado en la apertura de oficinas, la generaci贸n de empleo, y la excelencia de un servicio integral y personalizado. Adem谩s, contempla como oportunidad la expansi贸n por peque帽as localidades rurales, algo que es contrario a la tendencia del sector.

Eurocaja Rural, cuya forma jur铆dica se corresponde con la de una cooperativa de cr茅dito, se constituy贸 como entidad de econom铆a social. Por este motivo, su actividad est谩 marcada por el objetivo de dinamizar el territorio, crear riqueza y empleo, as铆 como mejorar las condiciones socioecon贸micas de su entorno.

Como ejemplos recientes de este compromiso, Eurocaja Rural ha desarrollado una campa帽a para sensibilizar a la sociedad de los graves problemas que traer谩 consigo la despoblaci贸n, que acaba de ser reconocida por la red social Twitter como un ejemplo de 茅xito a nivel mundial; ha activado un protocolo de actuaci贸n extraordinario para sus clientes asegurados, con la finalidad de paliar, a la mayor brevedad, los da帽os ocasionados por la DANA; y su Fundaci贸n ha otorgado ayudas de 2.000 euros a 7 proyectos de car谩cter social y solidario, entre ellos a la Asociaci贸n para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER) Castalia, de Castell贸n de la Plana. Adem谩s, la propia Fundaci贸n Eurocaja Rural acaba de convocar, hasta el 15 de octubre, 7 ayudas de 2.000 euros para propuestas que fomenten el desarrollo rural.

L麓Alf脿s del Pi est谩 situada en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, a 49 kil贸metros de la capital, en la comarca de la Marina Baja y al pie del Parque Natural de Sierra Helada. Cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, y su econom铆a est谩 basada principalmente en el turismo, ya que se trata de uno de los destinos vacacionales preferidos de toda Europa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆