lunes, 22 abril, 2024

Eurocaja Rural corrobora su apoyo a la Lonja Agropecuaria de Toledo

Los presidentes de Eurocaja Rural y Fedeto renovaron su colaboraci贸n para favorecer la consecuci贸n de los objetivos de la Lonja, orientados a contribuir a la mejora de las operaciones comerciales de los productos agropecuarios de la zona, fomentar el asociacionismo y la apertura de nuevos mercados para impulsar la comercializaci贸n de estos productos esenciales

Eurocaja Rural y la Federaci贸n Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado el tradicional convenio de cooperaci贸n que mantienen vinculado a la Lonja Agropecuaria de Toledo, uno de los m谩s relevantes 贸rganos reguladores de precios orientativos de productos agr铆colas y ganaderos del pa铆s.

La Lonja de la provincia de Toledo tiene como principal finalidad promover la concentraci贸n de la oferta y la demanda de los productos agropecuarios de la zona, para que compradores y vendedores de los mismos puedan utilizar en sus transacciones la informaci贸n estad铆stica recabada sobre el mercado por la Lonja.

Esta iniciativa surge como respuesta a la demanda del sector ante la necesidad de establecer un mercado m谩s transparente en el que no existe asimetr铆a de la informaci贸n entre distintos operadores. Los productos agropecuarios incluidos son los av铆colas, los cereales y el vino, si bien la Lonja est谩 abierta a la incorporaci贸n de m谩s en el futuro.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y el presidente de la Federaci贸n Empresarial Toledana (Fedeto), 脕ngel Nicol谩s Garc铆a, rubricaron este acuerdo que consigue mejorar las operaciones comerciales de estos productos, fomentando la apertura de nuevos mercados y promoviendo el asociacionismo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con esta r煤brica, ambas partes reafirman su firme apoyo al sector primario y de forma concreta al colectivo agropecuario, actividad esencial en el crecimiento y desarrollo de la provincia toledana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆