viernes, 29 marzo, 2024

Eurocaja Rural continúa su expansión en la provincia de Ávila con la apertura de una nueva oficina en Lanzahíta

En pleno Valle del Tiétar, con una población de poco más de 800 habitantes, y a una distancia aproximada de 90 kilómetros de Ávila capital

Eurocaja Rural acaba de inaugurar la vigésima oficina en la provincia de Ávila, siendo la tercera apertura a nivel nacional en el transcurso de la última semana. La localidad elegida es Lanzahíta, situada en el corazón del Valle del Tiétar, que cuenta con una población de poco más de 800 habitantes. 

En este sentido, significar que, debido a su privilegiado enclave natural, rodeado de pinares, en la localidad se cultivan algunos de los productos más valorados del mercado ortofrutícola, como sus conocidas sandías y sus cotizados espárragos.

La oficina está ubicada en la calle Puerto número 1, y permanecerá abierta de 9:00 a 14:00 horas para facilitar a todos sus habitantes, y a los del Valle del Tiétar, acceso a la necesaria liquidez, crédito y una amplia propuesta de soluciones financieras. Cuenta con cajero automático 24 horas, y estará dirigida por la agente financiero Carolina Charriel Jiménez.

Eurocaja Rural se constituyó como una entidad de economía social, cuya finalidad es fomentar el crecimiento económico, la creación de empleo, y la igualdad de oportunidades en todo su ámbito de actuación. Así, sus profesionales asesoran, tanto a particulares, como a empresas, autónomos e instituciones, con plena vocación de servicio, y trato humano y cercano, señas de identidad de la cooperativa de crédito.

Por otro lado, la Fundación Eurocaja Rural lleva a cabo múltiples acciones de carácter benéfico para ayudar a los más desfavorecidos. Sin ir más lejos, el pasado sábado, 5 de junio, ha celebrado su ‘Carrera Solidaria’ en favor de Cruz Roja en la provincia de Ávila, por la que el 100% de lo recaudado será entregado a esta organización con el objetivo último de combatir la pobreza infantil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí