viernes, 29 marzo, 2024

Eurocaja Rural comparte con la Diputación de Valladolid su proyecto de negocio y su implicación con la provincia

Con motivo de la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, al Palacio de Pimentel, sede de la Corporación provincial vallisoletana

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Valladolid, donde fue recibido por su presidente, Conrado Íscar Órdoñez, con la finalidad de trasladarle las características del Plan de Expansión que acometerá la entidad financiera en el territorio y transmitirle su implicación en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia.

López Martín resaltó durante este encuentro la contribución de la Caja en la dinamización de los territorios donde se asienta (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia), su lucha activa contra la exclusión financiera y la preocupación por atender uno de los principales retos de los últimos años: la despoblación del entorno rural.

A este respecto, hizo especial hincapié en la generación de empleo y riqueza aportada por Eurocaja Rural tras la apertura de nuevas oficinas en todo su ámbito de actuación, aludiendo a que la entidad financiera lleva igualmente asentada en la comunidad de Castilla y León desde 1997, fecha en la que abrió su primera oficina en la provincia de Ávila, concretamente en la localidad de Candeleda. Desde entonces, cuenta con una veintena de oficinas en esta provincia, dando un servicio cercano y personalizado a sus socios y clientes.

Además, avanzó que frente al duro proceso de ajuste de oficinas y plantillas emprendido por el sector financiero, Eurocaja Rural abrirá próximamente una nueva oficina en Valladolid capital y planifica aumentar su red comercial en otras poblaciones de la provincia, generando puestos de trabajo y respaldando financieramente a estas localidades.

Ambos responsables declararon compartir entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los municipios de la provincia, con cercanía, atención a sus necesidades y con plena vocación de servicio.

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado en esta visita por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, y el director territorial de la zona, Antonio José Pérez Romera.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí