s谩bado, 23 marzo, 2024

Eurocaja Rural combate la recesi贸n abriendo nueva oficina en Galapagar

Ampl铆a su red comercial en la Comunidad de Madrid, donde supera las cuarenta oficinas, ratificando su firme compromiso por generar empleo y contribuir al desarrollo de todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera, luchando contra la exclusi贸n financiera y la recesi贸n econ贸mica provocada por la pandemia ante la oleada de cierres de oficinas y recorte de plantillas imperante

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad de Galapagar, fortaleciendo as铆 su presencia en la Comunidad de Madrid, donde suma ya m谩s de 40 desde su implantaci贸n en la zona en 1990.

La oficina, equipada con los 煤ltimos avances tecnol贸gicos y cajero autom谩tico 24/7, est谩 ubicada en la carretera principal de localidad, en la calle Soberan铆a n煤mero 15. Con horario de atenci贸n al p煤blico de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra la agente financiera Alejandra Barranco G贸mez.

Lokinn

La localidad de Galapagar est谩 ubicada en el noroeste de la Comunidad de Madrid, a poco m谩s de 30 kil贸metros de la capital. Cuenta con m谩s de 30.000 habitantes tras haber pr谩cticamente duplicado su poblaci贸n la 煤ltima d茅cada, convirti茅ndose ya en el vig茅simo segundo municipio m谩s habitado de la regi贸n.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural hace patente su implicaci贸n con los territorios donde se asienta, su compromiso por ofrecer soporte financiero, asesoramiento y atenci贸n personalizada a sus socios y clientes, y su responsabilidad por combatir la exclusi贸n financiera acercando su modelo de banca tradicional, as铆 como generando empleo en circunstancias tan complicadas como las actuales provocadas por la pandemia, donde se impone por el contrario la oleada de cierres de oficinas y recorte de plantillas.

En este sentido, conviene rese帽ar que en la 煤ltima d茅cada el n煤mero total de oficinas se ha reducido al menos en un 40%, hecho que afecta muy directamente al 谩mbito rural, toda vez que la accesibilidad a los servicios financieros queda m谩s mermada para este n煤cleo de poblaci贸n. Un periodo en el que, en contraposici贸n, Eurocaja Rural ha duplicado su red comercial, siendo actualmente en medio centenar de localidades la 煤nica entidad de cr茅dito que proporciona productos y asesoramiento personalizado a los habitantes de estos municipios. Un ejemplo m谩s de la estrategia de responsabilidad de la Entidad por ofrecer servicios financieros esenciales a la ‘Espa帽a vaciada’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆