s谩bado, 20 abril, 2024

Eurocaja Rural asiste a la recepci贸n de los protagonistas de los XXV Galardones Empresariales Fedeto 2021

Ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha asistido a la recepci贸n institucional que ha ofrecido el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, a los protagonistas de los XXV Galardones Empresariales Fedeto 2021.

En la Gala celebrada el pasado 3 de diciembre, Eurocaja Rural, patrocinador de la misma, hizo entrega del galard贸n a la ‘Empresa con Mayor Proyecci贸n Nacional’ a la empresa ‘Top Form’, de Yuncos. En el transcurso de la misma, el presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, tom贸 la palabra en nombre de los patrocinadores para destacar el esp铆ritu de superaci贸n, el ejemplo de perseverancia y la capacidad de innovaci贸n que demuestra, una y otra vez, el empresariado de la provincia de Toledo.

Lokinn

En esta ocasi贸n, la entidad financiera ha acompa帽ado al Comit茅 Ejecutivo de Fedeto, premiados y patrocinadores a este nuevo homenaje ofrecido por el presidente de la regi贸n al tejido empresarial toledano. Durante el mismo, el presidente de la patronal y el presidente auton贸mico han hecho alusi贸n, tambi茅n, al m茅rito de los patrocinadores, como Eurocaja Rural, que han respaldado estos premios y han impulsado al tejido empresarial de la provincia, con cerca de 44.000 empresas y aut贸nomos, tanto en los momentos de crecimiento econ贸mico, como en los m谩s complicados.

El apoyo y colaboraci贸n de la cooperativa de cr茅dito al empresariado, representado en este caso por la Federaci贸n Empresarial Toledana, se materializa en los distintos acuerdos que suscriben en materia financiera, social, formativa e informativa, con la finalidad de contribuir al desarrollo y crecimiento de los empresarios y aut贸nomos de toda la provincia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆