Eurocaja Rural, firme a su implicación, compromiso y responsabilidad social en su ámbito de actuación, y con el firme y decidido objetivo de proporcionar atención y colaboración inmediata a los damnificados por la DANA, ha iniciado un protocolo de ayuda especial disponible para todos sus clientes asegurados que se han visto afectados por la catástrofe, principalmente en las regiones de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, fuertemente dañadas.

Los clientes han recibido un SMS informativo con el contacto directo de sus aseguradoras para la cobertura y solución de los daños ocasionados. Igualmente, ha destinado un espacio en su web de «Ayuda Urgente» https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Por último, la entidad financiera está ayudando de forma prioritaria a sus clientes en su red de oficinas con la finalidad de gestionar todas las incidencias y consultas derivadas por los perjuicios de estas tormentas torrenciales.

Las tormentas de los últimos días han causado riadas, inundaciones y fuertes daños en la zona centro y este peninsular, provocando múltiples destrozos en viviendas, vehículos, locales comerciales o áreas de negocio, naves industriales, zonas de cultivo o explotaciones agrícolas y ganaderas. Eurocaja Rural ha activado este protocolo de actuación especial para responder con urgencia y habilitando todos los medios posibles a los requerimientos de sus clientes asegurados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here