domingo, 21 abril, 2024

Este jueves se pueden solicitar ayudas del Programa Conoce Castilla-La Mancha

Para promocionar la región como destino de interior

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se convocan las ayudas del Programa Conoce Castilla-La Mancha para 2021, cuya finalidad es promocionar y fomentar la región como destino turístico de interior. Se podrán solicitar desde este jueves.

La finalidad de este Programa consiste en promocionar y fomentar la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, como destino turístico de interior, mediante la promoción de viajes turísticos, de forma que se dé a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la región.

Lokinn

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de la presente convocatoria asciende a 150.000 euros. La cuantía de la subvención, con la limitación de un máximo de 2.000 euros por proyecto presentado, será de hasta el 100% del coste subvencionable de aquellos que resulten aprobados.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde este jueves, 23 de septiembre, y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí