viernes, 19 abril, 2024

El temporal de fr铆o va abandonando la regi贸n, aunque a煤n deja term贸metros con -13 grados

Molina de Arag贸n, en Guadalajara, vuelve a registrar cifras r茅cord a nivel nacional

El temporal de fr铆o comienza a desvanecerse en Castilla-La Mancha, lo cual se deja notar tambi茅n en el n煤mero de incidencias reportadas por el Servicio de Emergencias 112 de la regi贸n, que a lo largo de las ocho primeras horas de este lunes 18, de enero, ha informado de tres intervenciones, dos en la provincia de Toledo y una en la de Guadalajara.

No obstante, la regi贸n sigue soportando la ca铆da del mercurio. Seg煤n refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorolog铆a, Molina de Arag贸n, en Guadalajara, ha registrado -13 grados, mientras Madridejos (Toledo), ha sumado -8,5 grados.

Mientras, la estaci贸n meteorol贸gica de Mor贸n de Almaz谩n (Soria) ha registrado la temperatura m谩s baja del pa铆s en la madrugada de este lunes, 18 de enero, al anotar 13,3 grados bajo cero.

A la localidad soriana le sigue Molina de Arag贸n, en Guadalajara, con -13,0 grados; Bello, en Teruel, con 12,4 grados negativos; Cap de Vaqueira, en Lleida, con -10,0 grados, y Santa Eulalia del Campo, en Teruel con -9,4 grados.

Adem谩s, entre las diez temperaturas m谩s bajas de esta madrugada se encuentran Araganda del Rey (Madrid) y Calamocha (Teruel), ambas con -9,1 grados; Madridejos (Toledo), con -8,5 grados, y la Riba de Escalote (Soria) y Aranjuez (Madrid) que cierran en ranking de las m铆nimas del pa铆s ambas con -8,4 grados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆