El temporal de frío comienza a desvanecerse en Castilla-La Mancha, lo cual se deja notar también en el número de incidencias reportadas por el Servicio de Emergencias 112 de la región, que a lo largo de las ocho primeras horas de este lunes 18, de enero, ha informado de tres intervenciones, dos en la provincia de Toledo y una en la de Guadalajara.

No obstante, la región sigue soportando la caída del mercurio. Según refleja la web de la Agencia Estatal de Meteorología, Molina de Aragón, en Guadalajara, ha registrado -13 grados, mientras Madridejos (Toledo), ha sumado -8,5 grados.

Plan Adquisición de Viviendas

Mientras, la estación meteorológica de Morón de Almazán (Soria) ha registrado la temperatura más baja del país en la madrugada de este lunes, 18 de enero, al anotar 13,3 grados bajo cero.

A la localidad soriana le sigue Molina de Aragón, en Guadalajara, con -13,0 grados; Bello, en Teruel, con 12,4 grados negativos; Cap de Vaqueira, en Lleida, con -10,0 grados, y Santa Eulalia del Campo, en Teruel con -9,4 grados.

Además, entre las diez temperaturas más bajas de esta madrugada se encuentran Araganda del Rey (Madrid) y Calamocha (Teruel), ambas con -9,1 grados; Madridejos (Toledo), con -8,5 grados, y la Riba de Escalote (Soria) y Aranjuez (Madrid) que cierran en ranking de las mínimas del país ambas con -8,4 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here