martes, 23 abril, 2024

El rector compromete el apoyo de UCLM a los casi 300 alumnos de Arquitectura que arrancan curso en el edificio Toletum

Ha invitado a los alumnos a aprovechar todos los recursos que la UCLM pone a su servicio

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha dado este lunes la bienvenida a los alrededor de 300 estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo, que inaugura el nuevo curso académico durante su estancia provisional en el edificio Toletvm.

Acompañado por el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, y por el director del centro, Juan I. Mera, entre otros, Garde ha comprometido el apoyo institucional al desarrollo de la Escuela y ha invitado a los alumnos a aprovechar todos los recursos que la UCLM pone a su servicio. En su intervención, subrayó el programa UCLM Rural, del que ya han sido beneficiarios alumnos del centro este verano.

En nota de prensa, la institución académica ha informado de que la Escuela de Arquitectura de Toledo imparte en la actualidad los cinco cursos del Grado en Arquitectura más un curso de final de carrera de 30 créditos. Este año cursan estudios alrededor de 300 alumnos, incluyendo los 60 de nuevo ingreso. El censo del centro se completa con una treintena de profesores y varios trabajadores de administración y servicios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí