martes, 16 abril, 2024

El PSOE les recuerda al PP que fueron ellos los que subieron los impuestos durante su mandato

Diana L贸pez: "La diferencia entre lo que hace un gobierno u otro es palpable, quien subi贸 el IVA a las peluquer铆as fue el PP, con el apoyo de N煤帽ez"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha reiterado que 芦si hay alguien禄 que ha puesto ayudas encima de la mesa para los aut贸nomos y pymes durante la pandemia ha sido el Gobierno regional, recordando al PP que fueron los ‘populares’ los que, durante su etapa en el Ejecutivo auton贸mico, 芦subieron todos los impuestos de Castilla-La Mancha禄.

As铆 ha contestado en rueda de prensa la parlamentaria socialista en las Cortes regionales Diana L贸pez al vicesecretario de Comunicaci贸n regional del PP, Santiago Serrano, quien en una rueda de prensa anterior ha afeado al PSOE auton贸mico que no apoye la bajada del IVA al sector de la belleza personal.

L贸pez ha recomendado a Serrano y al PP en general que 芦consulten el Diario Oficial de Sesiones禄 de la C谩mara castellanomanchega 芦para ver cu谩ntas ayudas se han puesto en marcha desde el Gobierno de Castilla-La Mancha para este sector禄. 芦Si hay alguien que ha puesto ayudas es el Gobierno de Garc铆a-Page禄, ha insistido.

En este sentido, ha repetido que el Ejecutivo auton贸mico ha destinado 芦cerca de 350 millones禄 a aut贸nomos y pymes y adem谩s se han ampliado la Clasificaci贸n Nacional de Actividades Econ贸micas (CNAE) para incluir a las peluquer铆as.

芦La diferencia entre lo que hace un gobierno u otro es palpable, quien subi贸 el IVA a las peluquer铆as fue el PP, con el apoyo de N煤帽ez禄, ha aseverado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆