martes, 26 marzo, 2024

El producto estrella del Lidl para combatir el frío por menos de 20 euros

Falta menos para que termine el mes de octubre y para dar la bienvenida al frío

El mes de octubre casi llega a su fin y, con él, está cada vez más cerca la época en la que damos la bienvenida al frío. Desde que el mundo es mundo, el ser humano ha intentado por activa y por pasiva encontrar métodos para que las bajas temperaturas sean más llevaderas.

Doble capa de ropa, mantas, guantes, mantenernos en movimiento o cubrir zonas clave, como la cabeza, son algunos de los remedios típicos que le ponemos a estas épocas del año. Pero a veces estos métodos no son suficiente para combatir el frío y se quedan cortos, por lo que empieza a ser necesario el uso de radiadores o calefactores.

Con la caída de las temperaturas cada vez más cerca, el supermercado Lidl ya se prepara para ofrecer una alternativa al frío por menos de 20 euros. Se trata de un Calefactor con pantalla LCD 2000 W, con mando a distancia, y que se encuentra rebajado en estos momentos.

Este aparato es capaz de regular la temperatura entre los 6 y los 38ºC, y cuenta con una duración de calefacción de casi 24 horas. Además, funciona con un sistema antihielo que impide que la temperatura ambiente descienda por debajo del punto de congelación.

Mantener nuestra habitación o una sala de nuestra casa con una temperatura agradable nunca fue tan fácil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí