Estudiar la ubicación de los muebles en casa, aprovechar espacios que aparentemente no parecen tener uso (como la parte inferior de la cama), colocar estanterías en las paredes u optimizar los recursos que nos ofrece un armario. En nuestra vivienda, guardamos casi toda nuestra vida resumida en objetos, y no siempre encontramos los huecos para tener a mano todos ellos.

Ya seas la persona más maniática o la más desordenada, todo el mundo necesita tener espacio en su habitación o en su casa en general. No se trata de querer organizarlo todo, porque eso depende del gusto de cada uno, pero cuando nos quedamos sin espacio en casa y no queremos deshacernos de lo que tenemos, no queda más remedio que usar nuevos métodos para aprovechar el espacio.

No hay método más clásico para guardar nuestras pertenencias que las cajas, por lo que el supermercado Lidl ha optado por ofrecer set de cajas de ordenación. Se trata de cajas transparentes, así que permiten ver el contenido que hay en su interior, de manera que será más fácil encontrar el objeto que estamos buscando.

Set de cajas de Lidl

Además, son resistentes, apilables y cuentan con tapas de cierre fácil. A día de hoy, el supermercado ofrece dos alternativas por el mismo precio (6,99€): un set de 4 cajas de ordenación 5L o, si lo prefieres, un set de 3 cajas 10L.

Ordenar nuestro hogar nunca fue tan fácil y barato. Ahora, solo debes hacer uso de tu imaginación pero encontrar el mejor lugar para estas cajas: ya sea debajo de la cama, encima de un armario o incluso en aquellos rincones de tu casa que nunca pensaste que usarías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here