martes, 16 abril, 2024

El PP está harto de la campaña de insultos que está orquestando el PSOE desde las sombras

Agudo ha reiterado que el presidente regional del PP llevará "muy pronto" a las Cortes el plan económico alternativo que los 'populares' preparan para Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado este miércoles que no va a tolerar que continúe la campaña de mofas e insultos «orquestada» desde el PSOE contra el presidente regional del partido, Paco Núñez.

Así lo ha indicado la secretaria regional del PP y senadora autonómica, Carolina Agudo, quien ha lamentado que no sea la primera vez que el PSOE actúa de esta manera. «Page tiene la costumbre de insultar a todo el mundo», ha añadido.

Según ha indicado la responsable de los ‘populares’ castellanomanchegos, el insulto «no es el camino». «No vamos a tolerar los insultos y la política de insultos del PSOE, ni los titulares fáciles contra la oposición».

PLAN ECONÓMICO ALTERNATIVO

En otro orden de cosas, Agudo ha reiterado que el presidente regional del PP llevará «muy pronto» a las Cortes el plan económico alternativo que los ‘populares’ preparan para Castilla-La Mancha, aunque la mayoría del PSOE en el Parlamento lo vaya a rechazar.

Lokinn

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo tanto por el PP nacional como el regional para elaborar este plan frente al modelo económico de los socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page. «Un plan alternativo al modelo de subida de impuestos a las clases medias y bajas», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí