El dispositivo movilizado por Castilla-La Mancha en estos momentos para trabajar en carreteras de la provincia de Toledo afectadas por el temporal de este miércoles suma un total de 69 operarios que trabajan junto a 17 máquinas en actuaciones a lo largo de 37 kilómetros de seis vías.

Según información facilitada por el Gobierno autonómico, a las 22.30 horas de este miércoles se han resuelto dos emergencias, la primera de ellas en la CM-40 a la altura del kilómetro 17, con arrastres de los taludes a la calzada; y una más a lo largo de 6 kilómetros de la CM-4003, donde la calzada había quedado anegada.

En ambas emergencias se han movilizado sendos dispositivos formados por dos encargados, dos conductores y cinco trabajadores manuales, implicando además cuatro unidades de maquinaria pesada.

Hay otras tres emergencias en las que se está actuando. En concreto, en la CM-40 a la altura del kilómetro 5 en ambos sentidos, donde se contemplan arrastres en los arcenes, incidencia en la que trabajan nueve operarios y un camión; una segunda en el enlace de la CM-40 con la CM-4013, con arrastres en los taludes a la calzada anegada en la que trabajan 16 operarios y 6 grandes máquinas; y otra más en la CM-4013 a lo largo de cinco kilómetros, que presentan cortes de tráfico y que requieren el trabajo de seis grandes máquinas y otros 19 trabajadores.

Además, se ha cortado el tráfico en la CM-401 en la variante de Polán, incidencia que será atendida en el corto plazo.

Además, se trabaja en el centro de salud de Polán, en la urbanización Las Nieves de Nambroca, en los accesos al barrio de Azucaica de la capital regional, en la calle Veguilla de Cobisa, en la calle Prado de Guadamur y en el centro de salud de Santa Bárbara de Toledo.

Sin un Si es no un No
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here