jueves, 25 abril, 2024

El Gobierno regional pone todos los medios a su alcance a disposici贸n de los municipios m谩s afectados por las fuertes lluvias

El presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, ha presidido la reuni贸n del Meteocam

El dispositivo movilizado por Castilla-La Mancha en estos momentos para trabajar en carreteras de la provincia de Toledo afectadas por el temporal de este mi茅rcoles suma un total de 69 operarios que trabajan junto a 17 m谩quinas en actuaciones a lo largo de 37 kil贸metros de seis v铆as.

Seg煤n informaci贸n facilitada por el Gobierno auton贸mico, a las 22.30 horas de este mi茅rcoles se han resuelto dos emergencias, la primera de ellas en la CM-40 a la altura del kil贸metro 17, con arrastres de los taludes a la calzada; y una m谩s a lo largo de 6 kil贸metros de la CM-4003, donde la calzada hab铆a quedado anegada.

En ambas emergencias se han movilizado sendos dispositivos formados por dos encargados, dos conductores y cinco trabajadores manuales, implicando adem谩s cuatro unidades de maquinaria pesada.

Hay otras tres emergencias en las que se est谩 actuando. En concreto, en la CM-40 a la altura del kil贸metro 5 en ambos sentidos, donde se contemplan arrastres en los arcenes, incidencia en la que trabajan nueve operarios y un cami贸n; una segunda en el enlace de la CM-40 con la CM-4013, con arrastres en los taludes a la calzada anegada en la que trabajan 16 operarios y 6 grandes m谩quinas; y otra m谩s en la CM-4013 a lo largo de cinco kil贸metros, que presentan cortes de tr谩fico y que requieren el trabajo de seis grandes m谩quinas y otros 19 trabajadores.

Adem谩s, se ha cortado el tr谩fico en la CM-401 en la variante de Pol谩n, incidencia que ser谩 atendida en el corto plazo.

Adem谩s, se trabaja en el centro de salud de Pol谩n, en la urbanizaci贸n Las Nieves de Nambroca, en los accesos al barrio de Azucaica de la capital regional, en la calle Veguilla de Cobisa, en la calle Prado de Guadamur y en el centro de salud de Santa B谩rbara de Toledo.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆