jueves, 28 marzo, 2024

Educación da a conocer las ubicaciones de las oposiciones para Enseñanzas Medias de 2021

Las principales novedades son la inclusión por primera vez como sedes de estas enseñanzas de Talavera de la Reina (Toledo) y Puertollano (Ciudad Real)

La Mesa Sectorial de Educación se ha reunido en la mañana de hoy para ser informada entre otros temas de las ubicaciones en que se celebrará el proceso de oposición para Enseñanzas Medias de 2021. Las principales novedades son la inclusión por primera vez como sedes de estas enseñanzas de Talavera de la Reina (Toledo) y Puertollano (Ciudad Real).   

En concreto, en la ciudad de Toledo se celebrarán las especialidades de Física y Química, Biología y Geología, Sistemas Electrónicos, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico y Estética. Mientras que en la de Talavera de la Reina se celebrará Educación Física.

En la ciudad de Albacete se celebrará Filosofía, Geografía e Historia, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos Comerciales e Instalaciones Electrotécnicas. Por su parte, en la ciudad de Cuenca Tecnología, Piano, Lenguaje Musical, Música y Administración de Empresas.

En la ciudad de Ciudad Real se celebrará las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés y Sistemas y Aplicaciones Informáticas. En la ciudad de Puertollano, Procesos de Gestión Administrativa. Mientras que en la de Guadalajara, Dibujo además de Francés, Economía y Orientación Educativa.

El director general de Recursos Humanos, José Manuel Almeida, ha puesto en valor el hecho de que Castilla-La Mancha apueste una vez más por consolidar el empleo público docente de calidad y ha ensalzado la “importante oferta que tendrá lugar en torno al mes de junio para Enseñanzas Medias”.

Señalar que Castilla-La Mancha tiene previsto celebrar este año una Oferta de Empleo Público docente de 1.207 plazas para Enseñanzas Medias. Con esta convocatoria la región se situará entre las comunidades autónomas con uno de los niveles de tasa de interinidad más bajos de todo el país.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí