viernes, 19 abril, 2024

Eduardo Prádanos explicará el «marketing de la honestidad» en un encuentro online a través de Fundación Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural inaugura el nuevo curso escolar con este encuentro virtual gratuito y al que ya se puede inscribir en la web de la Fundación

Eduardo Prádanos, fundador y director creativo de la agencia FLUOR Lifestyle, será el invitado especial del encuentro virtual, titulado ‘El marketing de la honestidad: cómo vender más comunicando honradamente’, y presentado por la televisiva Alicia Senovilla, el martes, 14 de septiembre, a las 17.00 horas.

La Fundación Eurocaja Rural inaugura el nuevo curso escolar con este encuentro virtual gratuito. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción gratuita en la web de la Fundación Eurocaja Rural www.eurocajarural.fun

FLUOR Lifestyle es una agencia creativa ubicada en Madrid, fundada en 2015, y que ha obtenido, por sus trabajos, más de 25 premios nacionales e internacionales, ha informado la Fundación en nota de prensa.

Eduardo Prádanos es también fundador de la Asociación Innovación Audiovisual y profesor de Nuevos Medios en la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba (EICTV) así como director académico del Curso Superior en Branded Content de IAB Spain.

Lokinn

La conductora de esta sesión será Alicia Senovilla, conocida comunicadora que, en sus más de 30 años de experiencia ha presentado diferentes formatos televisivos y radiofónicos de debate, investigación, magazines, concursos, talent, entrevistas y documentales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí